INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

03.26. PRIEGUENSES EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (1593-1944). Tomo II

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Escuela Municipal de Música


FIN DE CURSO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA. (Adarve. Redacción).
07-07-2008

           La Banda de la Escuela Municipal de Música de Priego bajo la direc­ción de su director, José Pablo Arjona, interpretó el pasado 15 de junio, el concierto que tenia previsto como inicio de los actos de clausura del curso escolar. Para esta ocasión la Banda interpretó una selección de obras clásicas acompañadas de imáge­nes de películas, ya que las Ban­das Sonoras de Películas la forman obras compuestas para dicha película, pero también se nutren en buena parte de música clásica, como las que se interpretaron durante el concierto: Júpiter y Marte de "Los Planetas" de G. Holst, "Nessun Dorma" de G. Puccini, "Vals nº 2 de jazz Suite" de  Shostakovich, "Caballeria Rus­ticana" de P. Mascagni, "En un Mercado Persa" de A. Ketelbey,

"Danza del Sable" de A. Katchatu­rían, y el "Finale de la Sinfonía del Nuevo Mundo" de A. Dvorak, sobre la selección de películas rea­lizadas por Luis Ortiz García: "Una verdad incómoda", "Un, dos, tres", "Elegidos para la r.lnri::l" "T.::lm::lldición del Escor­pión de jade", "Mar adentro", "El sueño de una noche de verano" y selección de fotogra­fías de nuestra ciudad.

En este concierto hay que destacar la buena interpretación a la que la Banda nos tiene acos­tumbrados, defendiendo obras de tal complejidad como las de la actuación.

El miércoles 18 de junio dio paso al concierto de alumnos, en el que intervinieron unos 80 de los 200 alumnos matriculados en el pasado curso escolar. D i c h a actuación puso de manifiesto el grado de aprovechamiento del curso de estos alumnos, así como la ilusión que cada año demues­tran al volcarse en participar en conciertos y actuaciones de este tipo. Este concierto se desarrolló con total fluidez, combinando actuaciones solistas y en conjunto y resultó del agrado del masivo público asistente.

El jueves 19 de junio clausuró los actos de fin de curso de la

escuela, la Banda Juvenil de la EMM de Priego de Córdoba, dirigida por Eva Fernández López.

975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007