INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

11.36. ORIGINAL OPOSICION DE LA FUNDACION RESIDENCIA DE SAN JUAN DE DIOS A UN ACUERDO PLENARIO DE LA CORPORACION PRIEGUENSE

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Restauración


El Restaurante Río se alza con el primer premio del II Concurso Gastronómico de Tapas de Priego. (Redacción. "Córdoba Información").
04-04-2011

             El premio especial de la D.O. Priego de Córdoba ha recaído en el
Restaurante El Parque Italiano.

La segunda edición del Concurso Gastronómico organizado por la Asociación de Comercio y Hostelería de Priego-Centro Comercial Abierto (ACHP-CCA), y la colaboración del Consistorio prieguense, la Consejería de Turismo Comercio y Deportes, Diputación de Córdoba, las Denominaciones de Origen Montilla Moriles y Priego de Córdoba, la Cámara de Comercio de Córdoba, la Federación Empresarial de Priego y el periódico on line Priego Digital, se ha saldado con la victoria, por segundo año, del Bar Restaurante Río, que ha obtenido 8,46 puntos y percibirá 300 euros en metálico y una placa acreditativa.
            Como segundo premio, dotado con 200 euros en metálico y placa, el Restaurante La Noria, con 8,29 puntos, mientras que el tercer premio ha recaído en el Restaurante Balcón del Adarve, con 8,22 puntos, que recibirá igualmente 100 euros en metálico y una placa acreditativa.
             En lo que respecta al premio especial de la Denominación de Origen Priego de Córdoba, igualmente en una disputa muy reñida entre varios establecimientos, el premio ha recaído finalmente en el Restaurante El Parque Italiano por su tapa ?Berenjenas con convulsión de albahaca, aceite y piñones?, establecimiento al que se
le hará entrega de una placa conmemorativa, así como un lote de aceite de la Denominación de Origen Priego de Córdoba con el objetivo de que continúe con su buena labor de dar a conocer el aceite de este distintivo de calidad y sus singularidades entre todos sus clientes.


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007