INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.038. PRIEGO DE CÓRDOBA, SUS HERMANDADES Y COFRADÍAS

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Aceites premiados


MEDALLA DE ORO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL. ("CÓRDOBA")
17-06-2009

          Almazaras de la Subbética y Aceites Vizcántar, premiadas en Ecotrama 2009. Los mejores aceites de oliva virgen extra de producción ecológica.Las empresas Almazaras de la Subbética y Aceites Vizcántar, amparadas bajo la Denominación de Origen "Priego de Córdoba", han obtenido la Medalla de Oro en el Concurso Internacional Ecotrama 2009, donde se galardonan a los mejores aceites de oliva virgen extra de producción ecológica.
          Así lo ha informado hoy en un comunicado el Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Priego de Córdoba", en el que ha señalado además que el aceite de oliva virgen extra ecológico premiado de Almazaras de la Subbética es el reconocido con la marca "Rincón de la Subbética".
Este aceite está amparado por la Denominación de Origen Priego de Córdoba y se trata de un aceite de oliva virgen extra elaborado con prácticas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente que ha obtenido la Medalla de Oro y el Premio Especial Diputación de Córdoba.
          Además, se define como frutado muy intenso de aceituna, muy complejo y muy equilibrado, a la vez, con notas verdes de manzana, hoja, hierba, alloza, tomillo y hierbabuena.
          Por su parte, el aceite de oliva virgen extra ecológico de la empresa Aceites Vizcántar se comercializará bajo la marca "Eco Vizcántar" y su aceite se define por un frutado verde, con notas de hierba y manzana, en boca su entrada es dulce, y ligeramente amargo y picante.
          De esta manera, los aceites de la Denominación de Origen Priego de Córdoba suman un total de 29 galardones obtenidos nacional e internacionalmente.


1003 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007