INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

07.12. TRAJE DE FIESTA. (Diario 2009)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Fitur


FITUR.- PRESIDENTE DIPUTACIÓN CORDOBESA DICE QUE LOS CONGRESOS DE OCTUBRE LLEVARÁN A NUEVAS FÓRMULAS Y AVANZAR EN CALIDAD. (EUROPA PRESS. "HISPANIDAD").
02-02-2009

Francisco Pulido, presidente de la Diputación
Francisco Pulido, presidente de la Diputación

             El presidente de la Diputación Provincial de Córdoba, Francisco Pulido, presentó hoy en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, los dos congresos sobre esta materia que se celebrarán en la provincia en el mes de octubre y que, a su juicio, servirán para buscar nuevas fórmulas de desarrollo turístico y para seguir avanzando en la calidad de la oferta.
            El III Congreso Nacional sobre la Planificación, Desarrollo y Calidad Turística, se desarrollará entre el 8 y el 9 de octubre y pretende ser un foro de debate y reflexión, para marcar las estrategias a aplicar por las Administraciones Públicas del sector de forma coordinada con las empresas privadas.
            Ese evento se complementará con el V Congreso Nacional de Marketing Turístico de la Subbética, que se desarrollará en Priego de Córdoba entre el 14 y 15 de octubre y se centrará en la promoción y comercialización 'on line'.
           Para el presidente de la institución provincial, objeto de los congresos es "seguir reflexionando y avanzando sobre la calidad en el turismo". Además, según explicó "están orientados a buscar fórmulas y modelos de colaboración para conseguir estrategias adecuadas en planificación turística".
           La tercera edición del congreso sobre planificación pondrá sobre la mesa los modelos de colaboración público-privada en la planificación de destinos turísticos. A esta temática se unirá el debate sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector turístico, así como el análisis de los itinerarios turísticos supraprovinciales.
          Del mismo modo, está previsto el estudio del diseño de redes de ciudades turísticas, y la importancia de la formación de los gerentes de destinos turísticos.
          En cuanto al congreso que se celebrará en Priego, impartirá charlas didácticas y talleres prácticos donde se explicarán los métodos de aplicación de estrategias de promoción y comercialización, intentando implicar a los asistentes en debates y coloquios participativos.


970 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007