INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

01.06. LETANÍAS: ANDALUZ QUE VAS ERRANTE

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Almazaras


LA JUEZ ORDENA INVESTIGAR EL PATRIMONIO DE TRES IMPUTADOS POR ALMAZARAS. ("El Día de Córdoba")
27-10-2008


            El lunes comparecerá el ex gerente y dos representantes legales de la firma Oliera.

La sustituta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Priego de Córdoba que investiga el supuesto fraude en la compra-venta de aceite de oliva en el caso Almazaras ha ordenado a la Guardia Civil que investigue el patrimonio de tres de los imputados en esta causa. Según informó ayer la Asociación de Afectados de Almazaras de Priego (Almazeite), con fecha de 15 de octubre la juez ha remitido un oficio al comandante jefe de la Guardia Civil en Córdoba, el teniente coronel Juan Ignacio Criado, y a su Brigada Provincial de Investigación de Delitos Económicos para que investiguen el patrimonio del ex gerente de Almazaras de Priego durante el supuesto fraude (P. Q. C.), del ex secretario (N. R. J.) y del corredor de aceites B. R. M. La juez ha tomado esta decisión tras atender una petición de Almazeite y tras desestimar todos los recursos presentados por los imputados.
              Por otra parte, el ex gerente de Almazaras y los representantes legales de la empresa Oligra de Granada F. G. B. y J. M. G. M. acudirán el lunes al Juzgado para declarar nuevamente como imputados por otros contratos también supuestamente fraudulentos. Según Almazeite, el lunes pasado un nuevo imputado, J. A. R., corredor de aceites, no se presentó al interrogatorio y por tanto tendrá que ser citado de nuevo para otro día. Sin embargo, el otro nuevo imputado, L. T. M., representante legal de la empresa aceites Maeva en Granada, sí acudió ante la juez.
                 Almazeite manifestó además que la instrucción de la presunta estafa cometida en Almazaras de Priego "se está tramitando con mayor agilidad y se están tomando decisiones importantes y valientes que indudablemente van a redundar en beneficio del fin de la instrucción y del esclarecimiento de los hechos que actualmente se investigan". En poco tiempo y a raíz de un escrito de Almazeite, se están realizando nuevas comparecencias y se ha solicitado la realización de pruebas, para ser enviadas de nuevo al Departamento de Grafística de la Guardia Civil "para seguir intentando llegar a conocer quienes falsificaron las firmas del presidente y tesorero en la apertura de una cuenta en la Caja Rural en Fuente Tójar".


970 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007