INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

01.26. PISCINA DE OTOÑO

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Agropriego


AGROPRIEGO SUPERA LAS EXPECTATIVAS PARA LOS EXPOSITORES Y LA ORGANIZACIÓN. (Rafael Cobo. Córdoba)
07-11-2017


AGROPRIEGO SUPERA LAS EXPECTATIVAS PARA LOS EXPOSITORES Y LA ORGANIZACIÓN. (Rafael Cobo. Córdoba)Las empresas participantes subrayan la importancia que la feria tiene dentro del sector. Destacan la «diversa y variada» procedencia de los visitantes que se han acercado a la muestra.

Una edición que se ha desarrollado «con total normalidad», en lo que a su organización se refiere, y que ha supuesto «un éxito en relación a las expectativas iniciales, tanto para expositores como para la organización».

Así catalogaba el alcalde de Priego, José Manuel Mármol, la trigésimo séptima edición de la feria de maquinaria agrícola, fertilizantes, fitosanitarios y agroalimentaria (Agropriego) que se clausuraba a primera hora de la tarde de ayer domingo.

En declaraciones a Diario CÓRDOBA, Mármol realizaba una primera valoración de la misma indicando que los expositores, «nos han transmitido que sus expectativas se han cumplido con creces, bien cerrando operaciones o haciendo contactos que en los próximos días, en las próximas semanas se traducen en el cierre de operaciones, cuyo importe económico, en el caso de maquinaria, es muy importante». Igualmente, el alcalde destacaba la «diversa y variada» procedencia de los visitantes que durante los tres días han accedido a la muestra, así como la «profesionalización» de los mismos, lo que, en palabras de Mármol, «sigue incrementando el interés que ha adquirido para las empresas expositoras Agropriego, consolidada ya como la gran feria agrícola antes del inicio de la campaña».

Otro aspecto destacado por el alcalde fue la participación registrada tanto en las actividades organizadas por la D.O.P. Priego de Córdoba en el Pabellón del Aceite como en las jornadas de profesionalización para agricultores, «que han sido un éxito rotundo, ya que los temas eran muy interesantes».

Por su parte, Inmaculada Román, concejala delegada de Desarrollo, incidía en la profesionalización del evento «tanto en las actividades paralelas realizadas como en buena parte de los visitantes», destacando el trabajo realizado por la práctica totalidad de las áreas municipales para hacer posible el montaje de la muestra, teniendo en cuenta que el 4 de septiembre concluía la Feria Real. Igualmente, Román destacaba la importancia que la mayoría de las empresas que han participado en Agropriego dan a su presencia en la muestra, «lo que dice mucho del peso específico de la feria».


978 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007