INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.077. COPLAS CANTADAS DEL CANCIONERO POPULAR DE PRIEGO DE CÓRDOBA

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

POLÍTICA LOCAL
Conservatorio


C?S LAMENTA QUE LA JUNTA ?NO AUMENTE? PLAZAS NI INSTRUMENTOS EN EL CONSERVATORIO DE PRIEGO DE CÓRDOBA. (20 Minutos. Europa Press)
30-06-2017

La diputada andaluza de Ciudadanos (Cs) por Córdoba, Isabel Albás, ha lamentado este viernes que la Junta de Andalucía "no aumente" el número de plazas o el número de instrumentos, "requisito indispensable", para que se pueda ofertar el grado medio de música en el Conservatorio de Música de la localidad cordobesa de Priego de Córdoba

Según informa Cs en una nota, Albás ha visitado Priego de Córdoba para mantener un encuentro con el director del Conservatorio de Música, Antonio López, y con representantes del AMPA, quienes les han trasladado de primera mano sus demandas y la necesidad de que se implante el Grado Medio en la localidad. Tras el encuentro, Albás ha explicado que "hay solicitudes que se quedan fuera y no pueden acceder a la formación musical que desean", y desde lo público, ha resaltado "no se puede dar la espalda ni a los artistas que hay en Andalucía, ni a la cultura musical andaluza". La parlamentaria andaluza de la formación naranja ha manifestado que "Cs siempre apoyará el enriquecimiento cultural de esta tierra y exigirá a la Junta su compromiso con la educación musical de los vecinos de Priego de Córdoba". Albás, quien ha estado acompañada por el subdelegado territorial de Cs, Manuel Torrejimeno, y el coordinador de Cs Priego de Córdoba, Encarnación Valdivia, también ha visitado la cooperativa Almazaras de la Subbética, donde ha tenido un encuentro para conocer las instalaciones de la cooperativa, sus esfuerzos, así como las principales demandas del sector del aceite de oliva. Consulta aquí más noticias de Córdoba.
 


971 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007