INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.107. PRIEGO ANTIGUO. (42 vídeos)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Comercio


EL CONSISTORIO INSTALARÁ UN ZOCO EN LA PLAZA DE SAN PEDRO PARA DINAMIZAR EL CENTRO URBANO. (Eli Nogales. "El Día de Córdoba").
10-11-2011

            El mercado contará con 17 carpas y se celebrará los sábados 12, 19 y 26 de noviembre.

            El Consistorio de Priego de Córdoba celebrará durante los sábados del mes de noviembre El Zoco de Priego, un mercado que tratará de dinamizar y activar el centro urbano, así como impulsar el turismo. Este zoco, que cuenta con un presupuesto de 7.000 euros, venderá productos originales y alternativos, así como productos artesanales, y en él se podrán realizan además intercambios de artículos. Esta iniciativa intentará atraer a ciudadanos de toda la comarca de la Subbética y alrededores.
            El proyecto, organizado por el Centro Comercio Abierto de la localidad, es "un motor para dinamizar tanto el comercio tradicional como el del resto de comercios pertenecientes a este colectivo", afirmó el presidente de la Asociación de Comercio, Antonio María Galisteo, que junto con el concejal de Comercio de la localidad, Luis Carrillo, presentó ayer el desarrollo de dicho evento. Esta feria se celebrará los días 12, 19 y 26 de noviembre, en la plaza de San Pedro en horario de 9:00 a 14:00 y estará dirigida a todos los públicos. El mercado contará con 17 carpas de antigüedades y coleccionismo, así como artesanía de la comarca y otros puestos dedicados al intercambio. Habrá también carpas con productos de segunda mano, "dando así un impulso a una actividad que está primando en toda España", además se dispondrá de un punto de información en el centro del zoco, así como de una zona denominada de pos-it, donde se colocarán las ofertas de venta e intercambio de los diferentes usuarios.


974 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007