NOTICIAS LOCALES Ecologistas en Acción
DENUNCIAN UN VERTIDO DE ALPECHÍN AL RÍO ZAGRILLA. (Antonio J. Sobrados. "Diario de Córdoba") 23-05-2010
 RÃo Zagrilla. (Adarve).
| La asociación conservacionista Ecologistas en Acción de Priego ha denunciado a través de su página web un nuevo vertido de alpechín al río Zagrilla, localizado en el término de Carcabuey.
El colectivo ecologista señala que se trata del segundo vertido de similares características que se produce en la zona en apenas quince días. En esa ocasión, Ecologistas en Acción Priego ha indicado que fueron alertados por un agricultor, que trabajaba en un huerto situado junto al cauce del citado arroyo, que presentaba un color oscuro y el olor característico de este tipo de residuos.
Tras este nuevo vertido, la asociación ha puesto los hechos en conocimiento de los agentes de medio ambiente de la zona, para que se investiguen las causas, así como el origen de los mismos.
4121 Veces vista.
|
(54)
(201)
(140)
(9)
(315)
(15)
(3)
(515)
(30)
(77)
(82)
(32)
(200)
(41)
|
|
|
|
|
|