El viernes 12 de septiembre a las 21 horas en la parroquia de San José de Villaviciosa de Córdoba, La Orquesta Ciudad de Priego, bajo la dirección de Francisco José Serrano Luque, ofreció un magnifico Concierto organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba y patrocinado por la Delegación del Cultura de la Excma. Diputación Provincial.
El concierto estuvo presidido por el señor Alcalde D. Rafael Rivas Cabello y por el Concejal y Delegado de Cultura de la Excma. Diputación D. José Mariscal Campos, así como por el Hermano Mayor de la Hermandad de la Patrona de la Villa.
El programa elegido para esta ocasión fue el siguiente:
- Obertura de ?El Barbero de Sevilla? (G. Rossini)
- Obertura de ?Las Bodas de Fígaro? (W. A. Mozart)
- Selección de ?Carmen? Suite Orquestal 1 y 2 (Georges Bizet)
PRELUDE
ARAGONAISE
INTERMEZZO
SEGUEDILLE
LES DRAGONS D?ALCALA
LES TOREADORS
HABANERA
CHANSON DU TOREADOR
DANSE BOHEME
- ?Capricho Andaluz? (Cipriano M. Rucker)
- Preludio de ?Agua Azucarillos y Aguardiente? (Federico Chueca)
- Preludio de ?El Bateo? (Federico Chueca)
- Intermedio de ?La Boda de Luís Alonso? (Gerónimo Giménez).
Terminado el concierto, con una gran ovación por parte de todos los asistentes que llenaron la Parroquia, el Director de la Orquesta, Francisco J. Serrano, agradeció a público sus cariñosos aplausos, y al Sr. Alcalde y a la Excma. Diputación Provincial, representada por su Delegado de Cultura D. José Mariscal, el haber sido invitados a celebrar el Concierto en esta Ciudad.
Correspondiendo a los calurosos aplausos del respetable, La Orquesta volvió a interpretar ?Les Toreadors? acompañados por las palmas del publico.
Una vez finalizado el concierto el Director recibió las felicitaciones de las autoridades así como de numerosos asistentes que disfrutaron con tan magnífico Concierto.
4129 Veces vista.