Recital del Cajasur ante el Borges, con triunfo de Wu Chi Chih ante Bin Hu incluido
El CajaSur Priego continúa con paso firme en Superdivisión, tras saldar esta tarde un complicado compromiso ante el Borges con menos igualdad de la prevista (0-3). Pero, pese a que el marcador pueda aparentar que ha sido fácil los de Luis Calvo se han tenido que emplear a fondo para traerse los dos puntos.
Ante una sala repleta de numeroso público, abrían el partido el británico Andrew Baggaley y Carlos Machado. El prieguense, muy seguro durante todo el encuentro, conseguía adelantar al CajaSur venciendo a Baggaley por 1 a 3, abriendo así el camino para la victoria.
Luego, el director técnico del CajaSur Priego, Luis Calvo, volvía a dar entrada en este encuentro al taiwanés Wu Chih Chi, que se enfrentaría al chino Bin Hu, número uno del ranking nacional. En un disputado e igualado partido, Wu conseguía hacerse con la victoria, al derrotar al jugador del equipo ilerdense por un apretado 2-3.
Por último y para cerrar el encuentro, José Luis Machado certificaba el triunfo prieguense derrotando por 0-3 a Josep Lluis Andrade, consiguiendo así su primera victoria en Superdivisión esta temporada.
Satisfacción
Al termino del encuentro, Luis Calvo se mostró muy satisfecho por el desarrollo del partido y por el nivel demostrado por su plantilla. "Nos hemos hecho con un partido muy complicado ante un equipo muy potente que ya nos ha dado problemas en otras ocasiones", afirmó. Además, Calvo se mostraba contento con el juego desplegado por la tripleta que ha alineado hoy. "Hemos hecho uno de los mejores partidos de las últimas temporadas".
Ahora, el CajaSur Priego tiene la vista puesta en el compromiso del próximo sábado en casa, dónde los austriacos del Glas Wiesbauer Mauthausen, los franceses del Stella Sport La Romagne y los griegos del Omilos Antisfairisis Chanion buscarán junto al equipo cajista una plaza en los octavos de final de la Ettu Cup.
4136 Veces vista.