CRÍTICA MUNICIPAL Partido Andalucista
EL P.A. CRITICA LA DISCRIMINACIÓN DE LA JUNTA QUE SUFRE LA LOCALIDAD. (Por Rafael Cobo. "Córdoba") 15-09-2008
 Encarnación Ortiz, alcaldesa
| El grupo municipal del Partido Andalucista en el Consistorio prieguense ha puesto de manifiesto que esta localidad de la Subbética "sigue siendo un municipio claramente discriminado por la Junta, percibiendo solo las migajas de los 146 millones de euros que se destinarán a la provincia".
Así lo apuntaba en rueda de prensa el portavoz de los andalucistas, Juan Carlos Pérez Cabello, que mostró su indignación con la actitud del PSOE, "al quedar Priego fuera de esa distribución millonaria, no existiendo por tanto la famosa conexión del Gobierno local con el autonómico y central de la que tanto habla la alcaldesa". De ahí que el edil del PA apuntara que esa conexión "es la de personas que parece que se dedican a todos menos a trabajar por su pueblo y que no son capaces de presionar a nadie".
Por otra parte, Pérez Cabello enfatizó el incremento del desempleo en Priego, que lo sitúa "como uno de los municipios con un índice de paro más alto de todo el Estado", un grave problema que, para el portavoz andalucista, "no está siendo resuelto por el PSOE ni a nivel local ni autonómico".
4052 Veces vista.
|
(54)
(201)
(140)
(9)
(315)
(15)
(3)
(515)
(30)
(77)
(82)
(32)
(200)
(41)
|
|
|
|
|
|