El Cajasur Priego reta al potente Borges en la Terra Ferma.
Tras debutar el miércoles con un sólido triunfo ante el Falcons Sabadell (1-3), el Cajasur Priego afronta, con sólo tres días de diferencia, su segundo partido de la competición liguera. Lo hará en la cancha del Borges Park ilerdense (17:00 horas), ante un equipo que también resolvió con suficiencia y el mismo marcador (1-3) su primer encuentro, disputado ante el Arteal gallego.
El conjunto que entrena Luis Calvo ha aprovechado el doble partido en tierras catalanas para hacer una mini-concentración en el CAR de Sant Cugat, con las miras puestas en el importantísimo compromiso del próximo sábado 20 en la segunda ronda de la Nancy Evans. Pero antes hay que resolver un encuentro de los considerados complicados.
No en vano, el cuadro catalán ya puso en serios aprietos a los cajistas la temporada pasada, tanto que consiguieron llevarse los dos puntos de la cancha prieguense en el partido de la segunda vuelta. Luego, los de Lleida se metieron en la lucha por el campeonato, donde dieron la sorpresa eliminando al Gabitec Ceuta y alcanzando las semifinales. Allí se toparon con el CajaGranada y se acabó su aventura.
Con tales resultados, no es de extrañar que el club haya mantenido nuevamente su misma tripleta de jugadores, con el experimentado Josep Lluis Andrade, el británico Andrew Baggaley y el chino Bin Hu, uno de los mejores extranjeros que han pasado nunca por la liga y actual número uno del ranking nacional. Todo un peligro.
El conjunto que entrena Luis Calvo ha aprovechado.
4158 Veces vista.