Tras dos años de injusta sanción y una vuelta triunfal la pasada temporada en la que se consiguió llegar hasta tercera ronda, el mejor tenis de mesa europeo vuelve a Priego tras un paréntesis de tres años. Los austriacos del Glas Wiesbauer Mauthausen, los franceses del Stella Sport La Romagne y los griegos del Omilos Antisfairisis Chanion buscarán junto al CajaSur Priego una plaza en los octavos de final de la Ettu Cup, antes denominada Nancy Evans Cup.
El CajaSur accede a esta ronda directamente por el coeficiente de puntuación de sus jugadores con mejor ranking mientras que austriacos y franceses han accedido lideraron sus respectivos grupos y los griegos han pasado como segundos de grupo. A priori los enemigos a batir serán los de las liga austriaca y francesa que junto a la alemana son algunas de las más fuertes de Europa.
Pero el CajaSur podrá contar con el apoyo de su afición para certificar su pase a octavos donde deberá doblegar a estos rivales para liderar el grupo y hacerse con la única plaza que da opción a seguir en la competición. Por tanto plato fuerte y complicado para el CajaSur Priego que con este compromiso europeo se presenta en casa ante su afición el 20 de septiembre antes del debutar en liga la semana siguiente ante el CajaGranada.
4080 Veces vista.