El Cajasur Priego está de enhorabuena, toda vez que ha conseguido cerrar un fichaje de altura. Y es que el palista chino Zhouyang Li se ha comprometido con el equipo que dirige Luis Calvo, club al que regresa tras un año en su país y que ha cerrado así su plantilla de manera definitiva con cinco jugadores.
El director técnico del conjunto prieguense, Luis Calvo, confirmó ayer a Efe el regreso de Zhouyang Li a la disciplina del equipo cordobés para contar con su participación en algunos partidos de la Superdivisión Masculina y, principalmente, para afrontar la Ettu Cup, competición europea.
El palista asiático se une así a los jugadores locales Carlos David Machado y Alejandro Calvo, y a los portugueses André Silva y el otro fichaje para la próxima temporada, Diogo Miguel Ferreira. El propio Zhouyang Li y Ferreira serán los encargados de ocupar las vacantes dejadas del francés Michel Martínez y el ucraniano Yaroslav Zhmudenko.
Li regresa así a la disciplina del conjunto prieguense, después de una temporada en la que no pudo competir con el Cajasur Priego. El cuadro que dirige Luis Calvo contaba en un principio con él, pero diversos problemas a la hora de obtener el visado terminaron por frustrar su fichaje, causando una baja sensible en las filas prieguenses. Con su participación, el Cajasur Priego espera seguir compitiendo por los primeros puestos en la Superdivisión Masculina y avanzar lo máximo posible en Europa.
4115 Veces vista.