El Cajasur Priego consiguió un claro triunfo en el derbi andaluz ante el Tecnigen Linares (4-0) y vuelve a ocupar la quinta plaza en la Superdivisión Femenina, asentado por tanto en zona europea.
Svetlana Bakhtina abrió el camino de la victoria prieguense al imponerse en tres sets a la rumana Melinda Ciurcui con unos parciales de 11-6, 11-7 y 11-8.
El segundo juego llegó de la mano de Olga Mikhailova, que también en tres sets (11-5, 11-5 y 11-5) se impuso a la oriental Xu Shibo.
Marija Galonja aumentó la ventaja logrando al igual que sus compañeras un triunfo por la vía rápida. La jugadora serbia logró unos parciales de 11-8, 11-5 y 11-7 ante la española Gloria Panadero.
Por último, en el dobles, Bakhtina y Galonja certificaron en el dobles la victoria prieguense derrotando a Panadero y Shibo también en tres sets 11-9, 11-6 y 12-10.
La próxima salida para el equipo femenino del Cajasur Priego será el próximo fin de semana, con un doble desplazamiento en la jornada número 15. Las prieguenses se enfrentarán de nuevo a un rival directo como es el Arteal y al otro equipo gallego de la máxima categoría nacional, el Oroso Abanca.
4180 Veces vista.