Las marcas "El Empiedro" de la Olivarera La Purísima; "Parqueoliva Serie Oro" y "Rincón de la Subbética" han sido galardonadas en la capital griega
Cuatro firmas amparadas bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba han sido galardonadas con el premio Athena 2016, competición internacional que tiene lugar en Grecia en el que han logrado distinción hasta 39 marcas españolas.
Cuatro firmas cordobesas han conseguido Medalla de Oro en dicha competición, como son la marca "El Empiedro" de la Olivarera La Purísima; "Parqueoliva Serie Oro" y "Rincón de la Subbética", ambas pertenecientes a la empresa Almazaras de la Subbética; y "Venta del Barón" de Muela-Olives.
Se trata de la primera edición del Athena International que ha galardonando a diferentes empresas internacionales con premios diferenciados con doble medalla de oro, medalla de oro, medalla de plata y medalla de bronce y algún premio especial.
La competición ha premiado a 39 firmas españolas, mientras que la valoración de los aceites se ha realizado mediante catas a ciega
4060 Veces vista.