El churrero acaba de abrir el quiosco. En el forcejeo cayó al suelo la sartén con aceite caliente sin cassar quemaduras.
La Policía Local de Priego ha detenido a un joven de nacionalidad polaca, M. P.S. de 31 años, aunque con residencia en Priego desde hace algo más de una década, por un presunto atraco con arma blanca en un puesto de churros. Los hechos ocurrieron el pasado sábado a primeras horas de la mañana.
Gracias a la rápida denuncia del propietario del kiosco, instalado en la avenida de Niceto Alcalá-Zamora, los agentes que se encontraban de servicio en las proximidades tardaron poco en localizarlo y detenerlo.
Según ha podido saber ABC, sobre las 08.00 horas el joven intimidó al propietario del puesto de churros con un arma blanca para que le diese la recaudación que tenía hecha a esas horas. Se dio la circunstancia queel churrero acababa de abrir el kiosco y no había hecho aún caja, por lo que no se pudo llevar un solo euro.
En el intento de atraco y posiblemente por los nervios o posible forcejeo,la sartén con el aceite caliente cayó al suelo sin que se produjesen daños por posibles quemaduras.
Tras la detención, el autor confesó los hechos y fue detenido para pasar a disposición judicial. Una vez declaró ante la jueza titular del juzgado de instrucción de Priego, el joven fue puesto en libertad con cargos hasta la celebración del juicio.
4086 Veces vista.