PRIEGO. Tras varios años denunciando la situación, los vecinos de las calles del centro de Priego estudian llevar ante los tribunales al Consistorio de Priego que preside la socialista Encarnación Ortiz por dejadez de funciones.
En concreto, los vecinos afirman que el Ayuntamiento de Priego esta permitiendo que se beba alcohol en las calles del centro de la ciudad con total impunidad incumpliendo así la «ley antibotellón», ya que el único espacio habilitado para el botellón es el recinto ferial.
También se quejan de que el Consistorio prieguense no controla el horario del cierre de los bares de la movida ni el ruido que se genera en la vía pública, sobre todo en esta época estival.
Suciedad en la zona centro
El estado en que amanecen las calles de la zona centro es otra de las quejas de multitud de vecinos que ven con indignación como el Ayuntamiento prieguense no toma ninguna acción para evitar esto y son los propios vecinos los que tienen que limpiar las calles.
Concretamente, los vecinos de las calles Antonio de la Barrera, Horno Viejo y Morales está viviendo una auténtica pesadilla por la degradación de sus calles que ha ido en aumento en los últimos años, teniendo que afrontar ellos mismos la tarea de limpieza de estas vías.
4043 Veces vista.