NOTICIAS LOCALES Detención de un ladrón
UN INDIVIDUO ES DETENIDO EN CABRA POR UNA SERIE DE ROBOS EN PRIEGO. (J. M. "Córdoba"). 15-02-2014 La Guardia Civil detuvo en Cabra, a un vecino de Priego de Córdoba de 42 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
La benemérita tuvo conocimiento a través de varias denuncias presentadas en el Puesto Principal de Priego de Córdoba, que se habían producido durante los últimos meses, varios robos con fuerza en las cosas en establecimientos y locales ubicados dicha localidad, donde tras acceder al interior de los establecimientos, se habían sustraído teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, dinero y efectos de poco peso fáciles de transportar.
La investigación permitió saber que, al saberse buscado por la Guardia Civil por su implicación en los robos, se había marchado de la localidad. Se estableció un dispositivo de servicio que permitió localizarlo y detenerlo en Cabra en colaboración con agentes de la Policía Nacional.
4068 Veces vista.
|
(54)
(201)
(140)
(9)
(315)
(15)
(3)
(515)
(30)
(77)
(82)
(32)
(200)
(41)
|
|
|
|
|
|